Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

¿Sabéis en qué consisten los sistemas de transporte de elevación vertical? Si no es así, en este post lo averiguaréis.

Generalmente este tipo de transportadores suelen utilizarse para aportar soluciones a la movilidad vertical, como por ejemplo, ofrecer una mayor accesibilidad a personas que tienen una movilidad reducida. De este modo, y gracias a los últimos avances tecnológicos, permiten una mayor integración con el entorno basados en la sostenibilidad y en la facilidad para ofrecer un elemento de apoyo a desplazamientos peatonales, bicicleta o transporte público. En este sentido, y a modo de ejemplo, destacan el incremento de instalaciones de escaleras mecánicas en las principales urbes o la optimización de los elevadores externos en edificios públicos.

No obstante, existe otra tipología de transporte de elevación vertical que está pensado para un uso más industrial y para elevar productos que son pegajosos y viscosos. A diferencia de otras tipologías, su mecanismo está basado en una rosca sin eje, que hace que el espesor de plancha sea bastante más robusto, llegando a oscilar entre 10 y 35mm. De este modo, se pueden transportar materias más pesadas que tienden a la aglomeración o aquellas que son irregulares.

Como veis el sistema de transporte vertical tiene numerosos usos y funciones, todo dependerá de las utilidades o necesidades que queramos ofrecer o llevar a cabo 🙂

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *