Llámenos

+34 972 171 374

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier (Reine SA) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al cual ha podido elaborar un catálogo digital de sus productos. Esta acción ha tenido lugar durante el 2017 y el 2018. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es uno de los principales instrumentos financieros de la política de cohesión europea. Su objetivo es contribuir a reducir las diferencias entre los niveles de desarrollo de las regiones europeas y mejorar el nivel de vida. Para hacerlo posible ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Girona.

 

La Comisión Europea empezó a asignar los fondos del próximo marco financiero plurianual (presupuesto de la UE a largo plazo) el 1 de enero de 2021, tras la adopción de la legislación sectorial pertinente y del presupuesto anual para 2021 por parte del Parlamento Europeo y el Consejo.

 

El FEDER supone una de las mayores partidas dentro del presupuesto de la UE, afectando áreas de desarrollo como los transportes, las tecnología de la comunicación, la energía, el medio ambiente, la investigación y la innovación, las infraestructuras sociales, la formación , la rehabilitación urbana y la reconversión industrial, el desarrollo rural, la pesca, e incluso el turismo y la cultura.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *