Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Existen diferentes situaciones en la vida en las que una persona puede necesitar ayuda para poder moverse libre y cómodamente en su hogar. Por suerte, la mayoría de estas situaciones tienen solución, habitualmente con la incorporación de mejoras de accesibilidad. Muchas de ellas son soluciones efectivas pero que requieren la disponibilidad de un espacio, y en ocasiones modificar estructuras arquitectónicas.

En estos casos, una de las soluciones existentes es la silla salvaescaleras, que facilita de la forma más práctica y cómoda la movilidad de personas con alguna discapacidad, personas mayores, personas con lesiones temporales, personas con problemas de mareos o de visión… en su vivienda habitual.

Las sillas salvaescaleras resultan un mecanismo con el cual nos podemos ahorrar reformas y que nos soluciona el acceso a plantas superiores además de quedar perfectamente integrada en la decoración de nuestra casa dado el mínimo espacio que ocupan.

Estas sillas salvaescaleras se pueden adaptar a todo tipo de escaleras, rectas, curvas, con distintos grados de pendiente, etc. Su estructura incorpora diversos pulsadores para activar o desactivar su funcionamiento tanto desde la escalera como en los laterales.

Las sillas salvaescaleras son en muchos casos la solución más simple y a la vez más eficaz para que las personas que tienen dificultad en subir y bajar escaleras puedan disfrutar de la totalidad de su hogar de la forma más práctica, con la máxima seguridad, rapidez y de forma asequible.

Comentarios

  1. Son magníficas.
    Sólo tienen el problema del espacio que necesitan. Pero la realidad es que están pensadas para casas grandes y mucho más espacio necesitaría un ascensor.

    Gracias por el Blog

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Irma. Depende del modelo y tus necesidades… Algunos de ellos se adaptan a espacios muy pequeños. Si quieres que te asesoremos, déjanos tus datos de contacto. Somos fabricantes y podemos adaptarnos a la mayoría de las situaciones. Saludos

  2. jose says:

    Hola necesitó saber el precio de este tipo de sillas

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola José. El precio varía según la configuración de la silla. Por favor, déjanos tus datos de contacto en el formulario de la web http://www.enier.com o bien al 902104581 y el distribuidor – comercial con mucho gusto te asesorará sin compromiso de compra.Saludos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *