Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

La empresa Reine, situada en Sarrià de Ter, fabrica dos nuevos modelos de plataformas salvaescaleras que comercializa bajo las marcas de Ger y Osor pensadas para ayudar a personas que utilizan sillas de ruedas, cochecitos, tanto en espacios públicos como particulares.

La consolidada posición de Reine en el mercado de dispositivos para la accesibilidad de personas con problemas de movilidad, permite a este fabricante sacar al mercado una opción eficaz y económica tanto para tramos de escaleras rectas como para trayectos no lineales.

La plataforma Ger es una solución rentable para escaleras rectas, y se puede instalar tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con un diseño moderno e innovador y los máximos estándares de seguridad y fiabilidad.

Por su parte Osor está concebida como la opción más asequible, de diseño robusto y compacto para salvar escaleras con curvas o cambios de nivel. También puede emplazar tanto en interior como exterior y su desplazamiento es suave, silencioso y sin vibraciones.

Las plataformas se desplazan mediante un único raíl que se puede fijar sobre la pared o en pilares. Tanto la plataforma como los brazos se repliegan automáticamente y ocupan el mínimo espacio posible.

Reine SA es una de las empresas más importantes del sector de fabricantes y distribuidores de sistemas de elevadores en España. La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, está expandiendo su modelo de negocio, aportando soluciones innovadoras y tecnológicas en sistemas de elevadores a medida, para solucionar cualquier obstáculo de accesibilidad, barreras arquitectónicas o por la elevación de cargas.

Comentarios

  1. Alejandro Santos says:

    Ruego me pasen mas información y precios para plataforma recta y salvar un desnivel de 1,40 mts. Esperando noticias. Saludos

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Alejandro.
      Con mucho gusto te daremos toda la información que necesites si nos dejas tus datos de contacto en nuestro formulario web http://www.enier.com o bien por teléfono. El comercial/distribuidor contactará contigo, determinará cuál es la máquina más idónea para tu situación y podrá darte el precio que nos pides. Saludos

  2. benito rubio says:

    presupuesto

  3. Maite Ruiz liquete says:

    😳 Quisiera tener informacionsi valen para todas las escaleras o son medidas especiales unsaludo 😳

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Maite. Habitualmente todas nuestras máquinas requieren de un espacio mínimo. Si nos dejas tus datos en nuestra web http://www.enier.com o bien nos los das telefónicamente podremos brindarte información más detallada y ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos

  4. Brnito says:

    Quisiera un presupuesto.

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Benito. Por favor, entra en nuestra web http://www.enier.com, rellena el formulario destinado a solicitud de información o bien llámanos por teléfono para dejarnos tus datos y el comercial/distribuidor de la zona te atenderá como corresponde. Saludos y gracias.

  5. Cristina Del Nero Diaz says:

    Estoy interesada.tienen Delegado-Comercial en Las Palmas (Gran Canaria)?

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Si tenemos distribuidor en Las Palmas de Gran Canarias. Le pasaré tu correo electrónico para que contacte a la brevedad.

  6. Comunidad Propietarios Venezuela 8 de Cádiz says:

    Necesitamos presupuesto para un elevador que sirva para meter una silla de inválido y ascienda en vertical cinco escalones. En nuestra vivienda, hay sitio suficiente para ello. Sería interesante ver físicamente el lugar. Esperamos sus noticias.

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Buenos días.
      Tan pronto como sea posible, nuestro delegado comercial contactará con vosotros a través del mail. Si queréis que lo haga telefónicamente, por favor completad el formulario de la web http://www.enier.com o bien llamadme al 902 104581

  7. Joan Gabás says:

    Estamos mirando salvaescaleras para instalar en casa se que hay 8 mtrs. y dos angulos de 90 grados , pero el precio que nos dan es muy alto para nosotros ,podrian darme precio de esta plataforma?

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Holas Joan. Tengo entendido que ya estamos en contacto por la silla que comprarías de segunda mano, no?. Si no lo fuese, por favor házmelo saber que en seguida nos ponemos en contacto contigo.

  8. Hola a todos, he leído sus comentarios. Me encantaría compartir información con mi experiencia en Colombia en la construcción de elevadores de carga para el sector industrial y todas las recomendaciones que puedan hacer según la amplia experiencia en España. Pueden dejarme un mensaje en la página http://www.ipmgroup.com.co o dejar un mensaje en mi página de facebook http://www.facebook.com/ipmgroupelevaciondecarga gracias

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Juan Pablo. Encantados de compartir experiencias y colaboración. Estamos en contacto!. Mediante nuestra web http://www.enier.com, teléfono o bien skype: reine elevadores

  9. Juan Jose González says:

    Hola a todos, estoy interesado en comprar un salvaescaleras, con los siguientes requisitos, tiene un recorrido de 7,20 metros y el ancho de la escalera es de 75 centímetros.
    Me gustaría encontrar algo económico, pues no se cuanto tiempo lo usare.
    Un cordial saludos a todos

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Buenos días
      Sería tan amable de decirme en qué población sería y dejarme un número de teléfono para que el comercial de la zona contacte y le ofrezca la solución que nos solicita? Puede hacerlo mediante nuestro formulario web o bien al 902104581. Gracias

  10. esther says:

    Necesito una plataforma para una escalera que llega hasta la calle diganme el presupuesto

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Esther. Por favor déjanos tus datos de contacto para que el comercial pueda informarte de los productos que tenemos y poder cotizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *