Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

02C85656La seguridad en los elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras es esencial. Cualquier vehículo que traslade personas de un sitio u otro debe de tener unos sistemas de seguridad bien definidos y eficaces. Los diseños de estos dispositivos, pues, están perfectamente estudiados para satisfacer las demandas de seguridad según las Normativas Europeas. Además para favorecer esta seguridad disponen de un fácil e intuitivo funcionamiento.

Las sillas, plataformas y elevadores se fabrican con la ingeniera más innovadora proporcionando una serie de mecanismos para que el usuario disponga de todo el control sobre estos aparatos.

Los elevadores y plataformas, por su parte, disponen de plataformas amplias que facilitan la incorporación del usuario en el elevador y plataforma de forma óptima y segura.

Los elevadores, sillas y plataformas solo se activan a través de un pulsador activado por el mismo usuario. Esto hace que puedan detener el vehículo en cualquier momento. En las sillas el cinturón es otro de los elementos de seguridad más utilizados para mejorar la seguridad.

Las sillas y plataformas se implantan en fijaciones directas en la pared a través de raíles. De este modo se incorpora una serie sistemas de seguridad para eliminar cualquier posibilidad de que la silla salvaescaleras descienda de forma incontrolada. Al final del ascenso o descenso, los elevadores, plataformas y sillas salvaescaleras realiza una parada suave gracias a los sensores de límites, que garantizan siempre se detengan en la posición correcta y evitan las paradas bruscas. El propio usuario tiene el control también de los frenos para cualquier imprevisto que pueda surgir.

El objetivo primordial de estos sistemas de transporte de personas es garantizar la seguridad de sus usuarios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *