Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

La familia de elevadores verticales de pequeño recorrido ENI está concebida y diseñada para salvar desniveles de una planta. El modelo nin es para un recorrido de hasta 1,80 metros, mientras que el plus alcanza una elevación de hasta los 3,00 metros. Su manejo es muy fácil e intuitivo pudiéndolo utilizar sin ninguna dificultad cualquier usuario aunque se desplace en silla de ruedas y no vaya acompañado.
Es de diseño atractivo y funcional, no hay obstáculos que limiten la visión del entorno. El ENI se integra perfectamente en los más variados emplazamientos, adaptándose plenamente a cualquier ambiente o estilo de decoración.
Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren obra civil, la guía se fija sobre la pared y una pequeña rampa facilita el acceso a la plataforma, en otras sólo se requiere un pequeño foso y la adaptación de la escalera y la barandilla, en pocas horas se efectuará la instalación y el ENI estará listo para su uso. Es una práctica, económica y fácil solución, para acceder a la planta superior.
Es un producto de gran calidad, en el que se aúna el conocimiento y la experiencia acumulada de muchos años, con el que se aporta un cómodo y eficaz sistema de elevación a las personas con movilidad reducida.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *