Llámenos

+34 972 171 374

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Es de gran importancia que una persona con movilidad reducida adapte su hogar correctamente y de forma segura a sus necesidades de accesibilidad y movilidad para su máxima comodidad.

 

No obstante, es cierto que en nuestro día a día, y lejos de nuestro entorno, nos encontramos con un gran número de barreras arquitectónicas que restan autonomía a estas mismas personas.

 

A menudo tenemos la necesidad de desplazarnos por el área urbana y acudir a edificios, viviendas, etc. Un ejercicio aparentemente sencillo que se vuelve realmente difícil cuando no se utilizan las medidas de accesibilidad adecuadas. Escaleras, peldaños o pendientes se vuelven grandes obstáculos para las personas mayores o con silla de ruedas e impiden que estas puedan realizar una vida normal.

 

Las plataformas salvaescaleras son una solución muy útil para facilitar la entrada y salida de cualquier inmueble público a esas personas que lo necesiten, ya sean personas con movilidad reducida, personas mayores, embarazadas, personas con lesiones temporales…

 

Estas se adaptan a escaleras de más de un metro de ancho de tramo recto, con curvas, o con rellanos. El sistema consiste en un rail simple o doble sobre el que se desplaza una plataforma plegable con espacio suficiente para poder albergar una persona en una silla de ruedas, con un cochecito o la compra… y que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, además de tener un diseño discreto y agradable.

 

Los diferentes modelos disponen de rampas de acceso plegables, brazos de protección, botón de paro de emergencia, y pulsadores de maniobra con los que manejar la plataforma desde las paradas, llamando, enviando o realizando el plegado de la plataforma salvaescaleras.

 

Se trata de una gran solución de accesibilidad pensada para la comodidad de todos los usuarios y el máximo respeto hacia ellos.

Comentarios

  1. Teresa Rubinat Garsaball dice:

    Buenos días tenemos la necesidad de salvar un escalón un poco alto que justo està en la entrada del edificio. No podemos hacer rampa de obra por cuestiones técnicas de edificación , entonces la alternativa es plataforma salva escalón para poder adaptar nuestro edificio a las barreras arquitectónicas. Necesito por favor contacten conmigo que soy la presidenta: Teresa telf: 670281484

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *