Llámenos

+34 972 171 374

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Es habitual que en casas unifamiliares o edificios antiguos no se cuente con un ascensor y tampoco se haya previsto un espacio para albergarlo en el interior de la vivienda. A pesar de que existen elevadores para espacios reducidos, en algunos casos la escalera no ofrece el hueco suficiente para instalarlo y no se dispone de ninguna otra opción. En estos casos existe una solución que consiste en instalar el ascensor en una de las fachadas del edificio.
Cada vez existen más municipios que han modificado su normativa urbanística para permitir que se ocupe la vía pública con estas instalaciones, con el fin de mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos que las utilizan.

Los ascensores en la fachada se instalan en una estructura llamada autoportante. Es modular, se fabrica a medida y su montaje se efectúa de manera rápida y limpia. La estructura se adosa a la pared, permitiendo solucionar el problema de falta de espacio en el interior del edificio.

La carpintería metálica de la estructura puede estar acabada con chapa ciega o perforada pintada al gusto del cliente, o también puede ser panorámica, ya sea con cristal laminado, translúcido o espejo. Los acabados son aptos para resistir los cambios de temperatura y las inclemencias meteorológicas.

La solución de instalar un ascensor en la fachada está cada vez más extendida, y permite la supresión de barreras arquitectónicas y facilita la movilidad de los vecinos de las casas unifamiliares y edificios antiguos.

Comentarios

  1. Isabel dice:

    Por fabor necesito información sobre ascensores de fachadas.Gracias.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días,

      Nos ponemos en contacto con usted por email para darle más información sobre nuestros productos. Un saludo

  2. Mercedes dice:

    Necesito información, es para poner uno en ciudadela

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Carmen

      Tenemos delegación en Palma de Mallorca, por lo que no hay problema para darte la información que necesitas.

      estamos en contacto

      saludos

  3. Nos preguntamos si sería posible que nos presupuestaran soluciones de elevación para instalar en entornos industriales.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días,
      Gracias por contactar con Enier elevadores. En breve nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día!

  4. Lucia dice:

    Hola, soy de Santander, les escribo porque nuestra hija de 6 años se ha quedado parapléjica por un herpes, estuvo en coma 23 días en octubre, 3 meses en UCI y estamos viviendo ahora en Toledo en el Hospital.
    Tenemos que hacerla una casita adaptada en San Sebastian de Garabandal (Cantabria) Hemos comprado un bosque que es lo más barato que hemos encontrado y la casa estará elevada porque el terreno tiene mucha pendiente.
    Va a ser una casita de madera que la hemos prometido fruto de mucho esfuerzo.
    Inicialmente no habíamos pensado ponerla un elevador porque es encarecer mucho los costes. El arquitecto nos ha dicho que podría ponerse en la fachada que suba a la parte de arriba y también que baje al jardín que está debajo de la casa nos ponemos en contacto con vosotros por ello.
    Nuestra duda es si podrían abaratarnos los materiales a precio de costo o darnos materiales que tengáis descatalogados o algo así y ayudarnos con el diseño para después usar el exterior, o lo que sea para meter en vuestra web, vuestro catálogo o en una revista (el bosque es precioso y la casa de madera. ). Creo que les daría prestigio mostrar casas para discapacitados y es una idea diferente.
    Os adjuntamos fotos de la casa por si pudieran ayudarnos con algo. Gracias de antemano.
    Ella es superlu_6 en instagram para que vean que es verdad. Es un ejemplo y una luchadora y esa casa va a ser la celebración de la vida con mucha gente.
    Adjunto planos, fotos del proyecto y también un relato por si quieren saber más del caso, la historia de la casa y les ayude a valorar la vida y puedan ayudarnos o darme el contacto de alguien que nos pueda ayudar (he escrito este correo a los correos que he visto en internet pero tal vez hablar con algún director o algo…)
    Mi número de teléfono es 606110037 y soy Lucía. Si me mandan un correo les envio planos de la casa e imágenes por si pueden ayudarnos.
    Muchísimas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *