Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Poder mantener un alto grado de autonomía es un requisito indispensable para poder disfrutar de bienestar personal. Una de las herramientas que puede ayudar en este propósito es disponer de una plataforma salvaescaleras que permite superar las barreras arquitectónicas presentes en muchas edificaciones.

Debido a su diseño, una plataforma salvaescaleras puede levantar no sólo el peso de una persona, sino también el de una silla de ruedas, y otras cargas hasta un máximo de 300 kilos.

La instalación de una plataforma salvaescaleras permite a la persona moverse fácilmente en una casa o un edificio, pudiéndose ubicar tanto en el interior como en el exterior, ya que algunas están diseñadas con protección resistente a la intemperie.

Las plataformas salvaescaleras de enier están especialmente concebidas para una comodidad y seguridad óptimas para el cliente. Los sensores de seguridad están montados en la plataforma elevadora, deteniéndola en caso de cualquier obstrucción. Además su bajo consumo de energía mantendrá las facturas a raya.

Instalar un dispositivo de accesibilidad como una plataforma salvaescaleras le permitirá ganar en calidad de vida y bienestar, ya que podrá disponer de una mayor libertad de movimientos y autonomía diaria. No lo dude, contacte con enier y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Comentarios

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Francisco,
      Es una solución que se podría estudiar. Si te pones en contacto con nosotros a través de enier@enier.com, dejando un formulario en nuestra web o llamando al 972 374 171 te daremos más información.

      saludos,

  1. MARIBEL dice:

    Buenas noches,
    Estariamos interesados en montar una plataforma salvaescaleras en nuestro edificio.
    Las plataformas subirian 3 plantas del edificio?
    Les agradeceria si nos pudieran asesorar al respecto.
    Muchas gracias

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Maribel,
      Normalmente adaptamos nuestras máquinas a las diversas instalaciones, en este caso tendríamos que ver el espacio para poder valorar que tipo de plataforma iría bien en el espacio disponible.
      Para más información, nos puedes contactar rellenando el formulario de la web para que te llamemos, mediante mail a enier@enier.com o llamando al 972 171 374.
      ¡Saludos!

  2. Rafael dice:

    Hola que tendría que hacer para saber si se puede colocar una plataforma en un local

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Rafael,

      Necesitamos saber las características de la escalera a salvar, así como del entorno dónde se sitúa y la frecuencia de uso que se le va a dar.
      Enseguida te mandamos un email para pedirte más información.

      ¡saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *