Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier elevadores ha instalado en el Teatro de Torrelles (Barcelona) una plataforma elevadora del modelo MPH, que a través de una puerta que comunica el exterior con la parada superior del montacargas facilita introducir directamente hasta el nivel del escenario todo el material necesario para el montaje de decorados.
Cuando la máquina esta en reposo la plataforma forma parte del escenario por eso fue necesario un diseño especial para que la máquina estuviera totalmente integrada en el escenario y no molestara durante las representaciones.
El cerramiento obligatorio para cualquier montacargas, en este caso es móvil, por lo que cuando se necesita poner en servicio la máquina deben instalarse las barandillas y montar el cerramiento tal y como se puede apreciar en la foto. Después de su uso, se retiran las barandillas que son extraíbles y la base de la plataforma en reposo forma parte del escenario ya que el cerramiento se repliega en paralelo a la pared dejando así todo el espacio libre y la máquina totalmente oculta para los espectadores del patio de butacas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *