Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Modernizar el ascensor de su edificio es un ejercicio beneficioso para el bolsillo, siempre que se realice a tiempo, ya que puede suponer un ahorro de hasta el 70% del consumo eléctrico y, por consiguiente, de los gastos de la comunidad. Y, teniendo en cuenta que la mayoría de elevadores han sido instalados hace más de 20 años, probablemente una reforma nos les venga nada mal.

La modernización de un elevador no solo se refiere a lo visible, como los acabados de las puertas, la cabina o los botones, que también, puesto que aporta un valor añadido al edificio. Sino a todo aquello que no se ve, pero es importante que esté en perfecto estado para el correcto funcionamiento del ascensor.

Es muy importante que la máquina del elevador y el cuadro de maniobra no estén obsoletos. De lo contrario, la máquina presentaría desgastes que harían que el viaje fuera menos confortable y seguro y, por su parte, el cuadro de maniobra no cumpliría con su función de reducir al mínimo el número de piezas susceptibles a averías.

Si queremos que nuestro trayecto en ascensor sea seguro, recomendamos invertir en la modernización del elevador de su edificio. Eso sí, por si te interesa, solo estarás obligado a pagar una reforma del elevador si se trata de una obra necesaria para el mantenimiento de este servicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *