Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Del 13 al 16 de Octubre enier ha estado presente en Interlift, la feria de referencia del sector de la elevación que se ha celebrado en Ausburgo, Alemania.
 

La valoración que hace la empresa de su primera asistencia a esta feria es muy positiva, ya que le ha permitido contactar con más de doscientas empresas interesadas en su gama de productos de elevación y montacargas para particulares, industria, comercio y restauración.
 
Interlift es la mayor feria dedicada a la elevación, en la que se dan encuentro tanto fabricantes como distribuidores y proveedores de esta industria. Este motivo explica que los contactos recibidos por parte de enier provienen tanto de Europa, como de América, Asia, Oriente medio y Oceanía.
 
A pesar del entorno competitivo que supone participar en una feria con mas de quinientos expositores, la acogida de los productos de elevación de enier ha sido elevada y ha permitido contactar con posibles distribuidores y proveedores de componentes.
 
enier ofrece un completo soporte técnico a su red de distribuidores, tanto en el proceso de diseño y adaptación del producto a la necesidad específica del cliente final como en la fase de instalación y montaje.
 
La buena acogida de enier en Interlift afianza la estrategia de internacionalización y concreta la posibilidad de abrir nuevos mercados que se había fijado la empresa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *