Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

¿En cuántos edificios, ya sean públicos o privados, hay una larga escalinata para acceder a la puerta de entrada? En muchos. ¿Dónde están las adaptaciones para personas que se desplazan en sillas de ruedas? Por desgracia en pocos. La oruga salvaescaleras es la solución más económica para mejorar la accesibilidad en todo los edificios como bloques de pisos, auditorios, teatros, casas, restaurantes, etc…

Esta práctica y cómoda solución móvil permite a una persona en silla de ruedas con un acompañante, superar cualquier escalera de tramo recto que esté en el interior o exterior del edificio, sin tener que realizar adaptaciones de instalaciones fijas ni dañar o modificar el entorno. Es el caso de antiguos edificios conservados por su gran valor histórico e arquitectónico. También en inmuebles con poco espacio.

Las orugas subeescaleras están especialmente diseñadas para facilitar su adaptación a la mayoría de sillas de ruedas, por lo que, con su poderoso motor, permiten transportar de forma segura a un adulto por una escalera, ya sea en ascenso o descenso.

La oruga salvaescaleras es una solución fiable y asequible, ya que su portabilidad la convierte en una herramienta muy útil. Su sistema de tracción mediante banda de goma la mantiene siempre fija sobre los escalones lo que evita cualquier descenso incontrolado y la hacen más segura.

Por estos motivos, además de su portabilidad al poderse transportar fácilmente de un edificio a otro, hace que sea una solución muy práctica y económica para personas que necesiten subir escaleras de tramo recto en distintos edificios con el mismo aparato.

Comentarios

  1. Emilio says:

    Me gustaría saber si las “orugas” cumplen las normativas europeas y si disponen de marcado CE

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *