Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

¿En cuántos edificios, ya sean públicos o privados, hay una larga escalinata para acceder a la puerta de entrada? En muchos. ¿Dónde están las adaptaciones para personas que se desplazan en sillas de ruedas? Por desgracia en pocos. La oruga salvaescaleras es la solución más económica para mejorar la accesibilidad en todo los edificios como bloques de pisos, auditorios, teatros, casas, restaurantes, etc…

Esta práctica y cómoda solución móvil permite a una persona en silla de ruedas con un acompañante, superar cualquier escalera de tramo recto que esté en el interior o exterior del edificio, sin tener que realizar adaptaciones de instalaciones fijas ni dañar o modificar el entorno. Es el caso de antiguos edificios conservados por su gran valor histórico e arquitectónico. También en inmuebles con poco espacio.

Las orugas subeescaleras están especialmente diseñadas para facilitar su adaptación a la mayoría de sillas de ruedas, por lo que, con su poderoso motor, permiten transportar de forma segura a un adulto por una escalera, ya sea en ascenso o descenso.

La oruga salvaescaleras es una solución fiable y asequible, ya que su portabilidad la convierte en una herramienta muy útil. Su sistema de tracción mediante banda de goma la mantiene siempre fija sobre los escalones lo que evita cualquier descenso incontrolado y la hacen más segura.

Por estos motivos, además de su portabilidad al poderse transportar fácilmente de un edificio a otro, hace que sea una solución muy práctica y económica para personas que necesiten subir escaleras de tramo recto en distintos edificios con el mismo aparato.

Comentarios

  1. Emilio dice:

    Me gustaría saber si las “orugas” cumplen las normativas europeas y si disponen de marcado CE

  2. Jose Luis Telez Vazquez dice:

    Seria posible para salvar dos escalones y cumpliría las normativas de accesivilidad

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días,
      Nos ponemos en contacto contigo por email.

      muchas gracias

      saludos

  3. Jose Luis Telez Vazquez dice:

    Las orugas salva escaleras cumplen con las normas de accesibilidad ?

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días,

      Nos ponemos en contacto con usted por email para darle más información sobre nuestros productos. Un saludo

  4. Miriam dice:

    Buenos días, me llamo Miriam y trabajo en un recinto de pública concurrencia que es accesible. Pero tenemos una duda sobre un evento que queremos crear en una parte del recinto. El recinto es accesible en planta cero, pero para entrar a esta planta se ha hacer por dos calles concretas (las otras dos calles por las que se accede no son accesibles). En este caso concreto queremos crear un evento en planta primera y su entrada más cercana es una de las calles que no son accesibles. Para hacer más rápido el acceso al PMR y que no tenga que recorrer todo el edificio por dentro para llegar al evento habíamos pensado en instalar una ORUGA SALVAESCALERAS. De esta manera el PMR podrá acceder por la misma calle que el resto de público al evento, es decir, por la calle más cercana al evento. El acceso por esta calle tiene 4 peldaños. Nos preguntábamos si esta actuación convierte al recinto en este evento concreto en no accesible, ya que realmente no estamos utilizando las entradas accesibles que tiene el recinto, al estar más lejos, y estamos utilizando este elemento. Cualquier información u orientación que pudiesen facilitarnos sería de gran ayuda. Muchas gracias por su atención y que tenga un buen día.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Míriam

      Este es un caso especial que tendríamos que consultar con nuestros técnicos.
      Te mandamos un e-mail pidiendote más detalles, y así estamos en contacto.

      ¡muchas gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *