Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

En alguna que otra ocasión hemos hablado de los problemas urbanísticos con los que se encuentran diariamente las personas con movilidad reducida en España, como por ejemplo los relacionados con la accesibilidad en el metro.

Quizás no hace falta irnos tan lejos, pero hace relativamente poco leímos unas noticias relacionadas con la donación de unas becas dirigidas a niños discapacitados al otro lado del charco.

Concretamente en San Marcos (Guatemala), el Ministerio de Educación entregó 209 becas para niños que sufren alguna discapacidad motora a escuelas de primaria de 24 municipios, para ayudar a las familias económicamente y así no priven a sus hijos de la educación.

Por su parte, el Estado de Sonora (México), desde el 27 de agosto y hasta el 11 de septiembre se encargaron de la recepción de solicitudes de becas de niños discapacitados de primaria y secundaria.

Las personas con discapacidad son igualmente personas, que solo diferenciamos de los demás a través de las barreras que la propia sociedad les impone en muchas ocasiones.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *