Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Los ascensores de diseño ofrecen un sinfín de soluciones para arquitectos e interioristas. Las posibilidades de integración de un ascensor abarcan todas las fases de diseño de una casa unifamiliar, desde el desarrollo del proyecto constructivo hasta la adecuación al interiorismo de la vivienda.

 

Cuando un arquitecto proyecta una casa, lo hace en base a las necesidades requeridas por el cliente, y es cada vez mas habitual incluir un ascensor que, además de destacar por su diseño, aporta funcionalidad y comodidad al hogar.

 

Si se trata de una construcción de nueva planta lo habitual es integrar el ascensor en un espacio central que permita comunicar las diferentes plantas y sus estancias. Por el contrario si se trata de un proyecto de rehabilitación el ascensor suele integrarse en el hueco de escalera o en el exterior. En cualquier caso el diseño del ascensor se lleva a cabo según las necesidades de espacio y del proyecto arquitectónico.

 

Todo es personalizable. Desde la estructura por la que se desplaza hasta la cabina, ya sean luces, suelo, paredes, botoneras, puertas, embellecedores, etc. Y se puede optar por la máxima discreción, sin que apenas se perciba la presencia del ascensor, o bien proporcionarle un papel destacado en la arquitectura de la casa. El abanico de posibilidades para un ascensor de diseño permite dar al mismo modelo un toque rústico, con acabados en madera, piedra o acero oxidado, o extremadamente moderno, con acero inoxidable y cristal.

 

Los ascensores de diseño unifamiliares de enier son de fabricación propia y nuestro departamento técnico está habituado a trabajar con arquitectos e interioristas para facilitar la integración de estos dispositivos en el proyecto constructivo.

 

Sea cual sea su idea, nuestros asesores pueden informarle y aconsejarle de todas las opciones disponibles que se ajusten a su proyecto de nuevo hogar.

Comentarios

  1. Los ascensores de diseño son una posibilidad de hacer armonizar la estética del edificio con la estética del ascensor, de esta manera todo vibrará de manera más armónica, buen artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *