Llámenos

+34 972 171 374

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Del 26 al 29 de abril, Enier esta presente en Interlift 2022, la feria de elevación líder en el mundo que se celebra en Augsburgo, Alemania. Nos encontraréis en el pabellón 2, estand 2156.

Interlift es la mayor feria dedicada a la elevación, en la que se dan encuentro tanto fabricantes como distribuidores y proveedores de esta industria.

En esta ocasión Enier presenta su gama de productos de elevación para particulares y montacargas para empresas. Además sigue llevando a cabo una campaña de captación de distribuidores para distintos países europeos. La compañía ofrece un completo soporte técnico a su red de distribuidores, tanto en el proceso de diseño y adaptación del producto, como en la fase de instalación y montaje.

La asistencia a Interlift 2022 forma parte de la estrategia de internacionalización de Enier y le ha permitido abrir nuevos mercados internacionales. Después de su primera participación, Enier hizo una valoración muy positiva ya que le permitió contactar con más de doscientas empresas interesadas en su gama de productos. Pese a que el sector de la elevación es altamente competitivo, la acogida de los productos Enier fue elevada y le permitió contactar con posibles distribuidores y proveedores de componentes.

Enier
La compañía, que inició su actividad de fabricación de elevadores en 1951, ofrece sus diseños únicos gracias a que cuenta con un departamento de ingeniería propio. Esto le permite adaptar el producto a las necesidades del cliente y encontrar soluciones para los casos y situaciones más difíciles.

La gama de productos de elevación de fabricación Enier abarca desde ascensores para viviendas unifamiliares a elevadores verticales de pequeño recorrido para salvar pequeños desniveles. Otro producto estrella es la gama de montacargas industriales y para el comercio y restauración, con capacidades de carga que van desde 80 hasta 10.000 kg.

Interlift 2022
Han pasado más de dos años y medio desde que la industria internacional de ascensores se reunió en la feria más importante a nivel mundial, la Interlift. Ahora llega una nueva edición: del 26 al 29 de abril, dónde alrededor de 350 fabricantes de componentes de 27 países presentarán sus innovaciones en el Recinto Ferial de Augsburgo.

La interlift 2022 se presenta más europea que la última vez: el 32 % de las empresas participantes proceden de Alemania, el 64 % de otros países europeos y el 4 % de Asia y América. Incluso si la próxima interlift aún no alcanza el nivel habitual de internacionalidad, muchas más naciones estarán representadas en la feria comercial líder mundial para el sector de ascensores que en cualquier otro evento de la industria. Interlift 2022 volverá a ser el gran encuentro familiar de la industria de la elevación.

En Interlift 2022 se preveen mas de 21.000 visitantes de 108 países, y un récord de expositores: 577 expositores de 44 países, y de superficie de exposición: 46.000 m².

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *