Llámenos

+34 972 171 374

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier lifts fabrica a medida todo tipo de montacargas y plataformas de carga ofreciendo la solución que mejor se adapta al negocio de nuestros clientes, sea comercial o industria.

Nuestro Departamento Técnico proyecta, diseña y construye los montacargas y plataformas elevadoras de carga ideales, adaptándose a las necesidades logísticas de cada negocio. Fabricamos desde los montaplatos P80 para 80 kg., hasta el modelo MPHD que puede llegar a elevar cargas pesadas de 10.000 kg.

Al fabricarse a medida, nos podemos adaptar a casi cualquier necesidad de espacio. Todos los modelos de montacargas tienen la posibilidad de acceso a tres caras y la velocidad de elevación es de 0,10 a 0,15 m/s. Además, no precisan de sala de máquinas.

Los modelos MPSH, MPH y MPHD cuentan con un sistema de tracción hidráulico. En cambio, los montacargas P80 y MPS cuentan con cuadro eléctrico de maniobra con interruptor general.

Tenemos en cuenta la sostenibilidad en nuestros diseños. En este sentido, el consumo de las plataformas depende del motor que tenga instalado. En los modelos para cargas livianas el consumo es comparable al de un electrodoméstico.

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados bajo la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Encontrará más información en la ficha del producto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *