Llámenos

+34 972 171 374

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Los elevadores verticales son una de las principales soluciones que garantizan la accesibilidad a niveles superiores, des del piso más bajo a las diferentes plantas de una vivienda.

En Enier los elevadores verticales se diferencian por dos tipos, los ascensores unifamiliares y los elevadores verticales de corto recorrido. Estos últimos se caracterizan por su cualidad de poder desplazar personas des de una altura de pocos centímetros hasta 3 metros.

Los modelos fabricados por Enier cuentan con una alta capacidad de carga que permite transportar a una persona con silla de ruedas, con un acompañante o con más objetos. Esta es la gran diferencia que tienen en comparación a las sillas salvaescaleras.

En cuanto a los ascensores unifamiliares, Enier dispone de tres modelos distintos para poderse adaptar a las necesidades del cliente. Este producto es sin duda la solución más práctica por su funcionalidad. Los diseños de Enier se adaptan al cliente y al tipo de hogar, se pueden instalar tanto en hogares con un estilo rústico como en entornos modernos.

Ambos productos tienen un funcionamiento sencillo e intuitivo, el cual también se consensúa con el cliente. De esta misma forma se deciden los acabados del modelo, cada vivienda debe tener su toque especial incluso en la forma en la que se accede a ella.

Y es que el principal objetivo que tienen todos los productos de Enier es mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y personas mayores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *