Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Los elevadores verticales son una de las principales soluciones que garantizan la accesibilidad a niveles superiores, des del piso más bajo a las diferentes plantas de una vivienda.

En Enier los elevadores verticales se diferencian por dos tipos, los ascensores unifamiliares y los elevadores verticales de corto recorrido. Estos últimos se caracterizan por su cualidad de poder desplazar personas des de una altura de pocos centímetros hasta 3 metros.

Los modelos fabricados por Enier cuentan con una alta capacidad de carga que permite transportar a una persona con silla de ruedas, con un acompañante o con más objetos. Esta es la gran diferencia que tienen en comparación a las sillas salvaescaleras.

En cuanto a los ascensores unifamiliares, Enier dispone de tres modelos distintos para poderse adaptar a las necesidades del cliente. Este producto es sin duda la solución más práctica por su funcionalidad. Los diseños de Enier se adaptan al cliente y al tipo de hogar, se pueden instalar tanto en hogares con un estilo rústico como en entornos modernos.

Ambos productos tienen un funcionamiento sencillo e intuitivo, el cual también se consensúa con el cliente. De esta misma forma se deciden los acabados del modelo, cada vivienda debe tener su toque especial incluso en la forma en la que se accede a ella.

Y es que el principal objetivo que tienen todos los productos de Enier es mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y personas mayores.

Comentarios

  1. Lucia dice:

    Necesito elevador a primera planta para vivienda unifamiliar

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Gracias por contactar con nosotros. Le agradeceríamos que nos facilitara por mail a: enier@enier.com su número de teléfono de contacto y el nombre de la población donde tendrá lugar su proyecto. Estarmos encantados de poder ayudarla. Saludos cordiales.

  2. He pensat en un elevador hidraulico el lugar de instalacions tiene un cànon inferior para la ubicació del deposito del aceite y valbulas.
    Me interessa presupuesto.

    Gràcies. Carlos Rios

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días,
      Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nostros a través de mail:enier@enier.com y nos facilitara un número de teléfono de contacto y el nombre de la población donde tendrá lugar su proyecto. Gracias de antemano. Feliz día!

  3. MARIA JOSE MARTIN TEIXIDO dice:

    deseamos un presupuesto en un piso de mataro.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días Ma. José. Para atenderle como se merece, ñe agradeceríamos que nos mandara un correo electrònico a enier@enier.com. Con su número de telédono de contacto. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

  4. Angel dice:

    Solicito información técnica y oferta económica para Elevador vertcal sin foso ni cuarto de máquinas, en vivienda unifamiliar.
    Interesa el de dimensiones más reducidas
    La altura entre plantas es de 290 cm

    Muchas Gracias

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días Ángel,
      Muchas gracias por su interés en nuestros productos. En breve contactaremos con usted.
      Saludos cordiales.

  5. Martí Parcerisa dice:

    Podria interesar para una persona mayor.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días Martí. Muchas gracias. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nostros a través de mail:enier@enier.com y nos facilitara un número de teléfono de contacto y el nombre de la población donde tendrá lugar su proyecto. Gracias de antemano. Feliz día!

  6. Angel dice:

    Solicitó información técnica económica sobre elevador doméstic para una altura de 320cm. Tlf 649528579

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días. Muchas gracias por interesarse en nuestros prodructos. En breve contactaremos con usted para poder asesorarle como se merece. Que tenga un feliz día!

  7. María asuncion dice:

    Buenas tardes, me interesaría me enviarán catálogo de salva escalera y plataformas o ascensores para unifamiliar. Muchas graciad

  8. Pepe Insenser dice:

    Bon dia un elevador per un forat d’escala estret
    Merci

  9. Antonio Castan dice:

    Estoy pensando en un elevador exterior para salvar 3 metros entre el piso y la calle, pido información y presupuesto.

  10. Maria dice:

    Quisiera saber más o menos los precios por dónde oscilan, no tengo medidas, pero sería para una casa de dos plantas, para una persona mayor que pudiera utilizar los dos pisos sin necesidad de usar las escaleras

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *