Llámenos

+34 972 171 374

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier presenta la nueva gama de ascensores sin cabina y con estructura autoportante que permite ubicar un elevador en espacios reducidos, aprovechando al máximo el espacio útil interior.

El habitáculo y la estructura se construyen siempre a medida del hueco existente. Además, precisa de un foso extrareducido y, si el cliente lo desea, puede instalarse sin foso habilitando una pequeña rampa de acceso.

Enier tiene en cuenta la accesibilidad y la sostenibilidad en sus diseños. En este sentido, el funcionamiento del ascensor sin cabina es hidráulico, el cuadro eléctrico cuenta con maniobra de baja tensión, la iluminación es automática tipo LED y el consumo es solo en subida.

La capacidad de adaptarse a pequeños espacios, su facilidad de instalación y de uso, juntamente con un precio contenido caracterizan a estos modelos, que permiten dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La alta fiabilidad de sus componentes y un incremento en las prestaciones convierten al  enier EH09 y al enier EHS17SCEA en los ascensores sin cabina que cumplen todas las expectativas de los usuarios más exigentes, cumpliendo además con todas las normativas y directivas exigidas actualmente por los órganos competentes.

Sus principales características son:

• Foso reducido de hasta 150 mm.
• Plataforma mínima de 520 x 600 mm.
• Plataforma máxima de 1,68 m2
• Carga útil de hasta 420 kg. (5 personas)
• Recorrido de hasta 17 metros y 8 paradas.
• Posibilidad de 3 accesos

Encontrará más información en la ficha del producto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *