Cuando un propietario o comunidad de propietarios se plantean la opción de instalar un elevador la pregunta que surge es donde colocarlo. Gracias a las estructuras autoportantes los huecos de escalera o las fachadas exteriores se pueden convertir facilmente en el lugar donde instalarlos.
Las estructuras autoportantes son modulares e incluyen cerramientos a medida que permiten albergar un elevador en su interior. De este modo una estructura autoportante adosada a la pared de la fachada, un patio de luz o en un hueco de escalera permite solucionar el problema de falta de espacio.
Los cerramientos pueden estar acabados con chapa ciega o perforada, o también con cristal laminado, translucido o espejo. Los acabados son aptos para resistir los cambios de temperatura y las inclemencias meteorológicas.
Las estructuras autoportantes son independientes a la obra, y su montaje se efectúa de manera rápida y limpia.
las estructuras autoportantes es una solución útil y visualmente atractiva para edificios no dotados con un elevador en la estructura inicial
Agradecería me indicaran precio de una estructura auto portante de ancho 1,10 profundidad 1,50 y altura aproximada de 9 metros