Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

En este artículo queremos mostrarte instalaciones reales de ascensores unifamiliares de Enier, con fotografías realizadas por nuestros técnicos e instaladores. Quizás no sean las mejores imágenes, pero sí que en ellas se refleja el gran trabajo y dedicación de nuestro equipo.

Te enseñamos algunas de las instalaciones que hemos llevado a cabo y cómo estas han ayudado a personas que no podían moverse con libertad por su casa y que ahora pueden acceder de forma autónoma e independiente a todos los rincones de su vivienda.

En ENIER sabemos lo importante que es garantizar que cualquier persona pueda acceder y moverse con comodidad por todos los espacios y plantas, por lo que fabricamos e instalamos soluciones accesibles, funcionales y adaptadas tanto a la estética de la vivienda como al espacio disponible.

 

 

Soluciones reales para necesidades reales

No se trata solo de instalar un ascensor, sino también de brindar libertad, seguridad y autonomía para que cualquier persona pueda desplazarse con total comodidad por todos los espacios de su hogar. Con esta premisa, fabricamos y trabajamos con modelos de ascensores silencioso, confortables y de bajo consumo, es decir, que solo gastan en subida. Además, apostamos por la máxima calidad y seguridad, incorporando sistemas homologados de anticaída, alarmas acústicas y luces de emergencia en cabina.

 

Sobre el ascensor unifamiliar

El ascensor unifamiliar suele funcionar de forma similar al ascensor convencional, pero es más económico, porque el recorrido que realiza es menor. No obstante, es la opción ideal para instalar en viviendas particulares, puesto que puede recorrer entre 12 y 17 metros de altura que equivalen aproximadamente a dos o tres pisos de altura.

 

Beneficios de instalar un ascensor unifamiliar

  • Aumenta el valor de la vivienda.
  • Puede instalarse tanto en el interior como en el exterior del hogar.
  • Si cuenta con estructura autoportante, la obra necesaria es mínima.
  • El grupo hidráulico y el cuadro eléctrico se alojan en un armario de tamaño reducido.
  • Es una opción silenciosa y confortable.
  • Requiere muy poco mantenimiento.
  • Tiene bajo consumo, funcionando solo durante la subida.
  • La iluminación de la cabina se enciende y apaga automáticamente.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto a medida, puedes rellenar el formulario en nuestro sitio web o llamarnos al 📞 972 171 374.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *