Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Las palabras clave son accesibilidad, calidad de vida e independencia. La silla salvaescaleras facilita la vida a aquellas personas con movilidad reducida. Así pues, les habilita el acceso a todas las partes de la casa o del edificio sin tener que necesitar asistencia ni depender de una segunda persona. Elimina barreras arquitectónicas y les otorga autonomía e independencia.

Ahora bien, ¿Cuáles son los aspectos más relevantes a la hora de elegir un modelo de silla?

  1. Seguridad: una silla elevadora debe tener a toda costa cinturón de seguridad, apoyabrazos y reposapiés, además de otros sistemas de seguridad como sensores de detección de obstáculos y sistemas de frenado.
  2. Adaptación al espacio: la silla elevadora puede ir sobre un solo raíl o sobre dos raíles. Esto depende de las características de cada escalera. Por tanto, se tiene que estudiar bien cada espacio en concreto. La silla se puede instalar en la parte interior o exterior de la escalera y debe mirarse si las escaleras son rectas o con curvas, si hay rellanos intermedios o qué grado de pendiente tiene. Además, existen soluciones de instalación tanto en el interior como en el exterior, en función de los gustos personales y de las necesidades técnicas de la escalera.
  3. Facilidad de instalación y uso: Todas las sillas elevadoras suelen ser muy fáciles de instalar ya que se montan sobre la misma escalera y no requieren modificaciones estructurales en el edificio, pues los diseños de éstas hacen que se adapten bien al espacio. Aparte, los paneles de control son cada vez más inteligentes y los botones más ergonómicos, seguros y sencillos de operar.
  4. Comodidad: una silla salvaescaleras debe contar con un diseño ergonómico y adaptable a cada situación y tener los asientos giratorios y ofrecer la posibilidad de ajustar la altura de la silla.

Nuestra última incorporación. Descubre el salvaescaleras más avanzado de Enierlift: La silla Ivori Smart

  • Comodidad y Seguridad. Ocupa muy poco espacio y te permite escoger el diseño y color de la tapicería y del raíl. La silla salvaescaleras Ivori Smart se adapta a todo tipo de escaleras, por mucho que sean estrechas, y se mueve de forma silenciosa. Y, además, cuenta con un sistema de protección anticalentamiento y, siempre que se encuentra con un obstáculo, la silla se detiene automáticamente. Y no sólo eso, sino que también detecta cuándo el cinturón de seguridad está puesto. Sólo funciona cuando el usuario está utilizando el cinturón.
  • Diseño Smart. La silla tiene una forma ergonómica que le aporta máxima comodidad. Los apoyabrazos, el asiento y el reposapiés pueden doblarse sin esfuerzo.
  • Tecnología de última generación. El panel Inteligente te permite conocer el nivel de batería en un simple vistazo, el joystick para controlar cómo subir y bajar la escalera es seguro y sencillo de utilizar
  • Tus escaleras siguen siendo accesibles. El Monorail tiene sólo seis centímetros de diámetro, haciendo que ocupe un espacio mínimo. El Ivori Smart de ENIERLifts es la solución perfecta para cada escala.

¿Quieres que te asesoremos al respecto? Consulta las propiedades de nuestra silla y pídenos presupuesto sin compromiso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *