Llámenos

972 171 374

  • Español

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

El modelo homelift EHS17 de velocidad reducida,  es un elevador hidráulico que incorpora nuevas e importantes funcionalidades tanto en materia de seguridad, como en robustez, resistencia, en opciones de acabados y decoración.

En este sentido el homelift EHS17 cumple con la mayoría de requerimientos de la norma UNE 81-41 y ha sido diseñado para facilitar su instalación.

Se pueden instalar en cualquier edificio como: comunidades de propietarios, comercios, restaurantes, oficinas, edificios públicos, etc, y pueden ser destinados a un uso privado o de pública concurrencia. Podemos instalar el elevador con estructura metálica, que en la mayoría de casos no es necesario solicitar licencia de obras. En función de la situación, del estado del solicitante y de la normativa autonómica o local, puede estar parcialmente subvencionada la compra e instalación de un elevador.

 

Podemos instalar un elevador con estructura metálica en un espacio libre de tan solo 760×1.000 mm. Si quiere estar seguro de cual es la solución que se adapta mejor a sus necesidades, no dude en consultarnos y uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio para informarle gustosamente sin compromiso alguno.

 

Sus principales características son:

• Foso reducido de hasta 130 mm.
• Plataforma mínima de 520 x 600 mm.
• Plataforma máxima de 2 m2
• Carga útil de hasta 500 kg. (6 personas)
• Recorrido de hasta 17 metros y 8 paradas.
• Posibilidad de hasta 3 accesos

 

Encontrará más información en la ficha de producto

Comentarios

  1. George Georges dice:

    Es posible que se pueda adaptar en un piso donde no se pueda hacer un foso , esto lo comenteo ya que es un apartamento tipo Pent House y el piso de la planta baja del apartamento es el techo de otro apartamento que està debajo de este.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *