Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Una importante empresa del sector de la alimentación, especializada en la venta de patatas al mayor, ha confiado en la experiencia y fiabilidad de los productos de Reine, sa instalando en sus instalaciones un elevador enier.

 

Analizadas las necesidades de la empresa, junto con nuestro técnico comercial, se optó por la solución de instalar una plataforma elevadora modelo enier modelo MPHD-10.000 con capacidad nominal de carga de 10.000Kg. Con la base acuñada en cuatro puntos al ser de doble mástil, lo que facilita la entrada de las carretillas elevadoras para depositar la mercadería en la plataforma que es de 4.800 x 3.000 mm.

 

La planta superior del edificio está dotada de atmósfera controlada en la que mayoritariamente se almacenan las patatas. Como mínimo cada día el montacargas enier realiza entre 20 y 25 viajes transportando en cada uno de ellos 6 big-bags de 1.200Kg en cada uno, por lo que mueve diariamente entre 140 y 180 toneladas de patatas, convirtiéndose por lo tanto en un aliado imprescindible en el proceso productivo de la empresa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *