Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Los ascensores unifamiliares son, sin duda, una de las mejores opciones para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida.

Los ascensores unifamiliares tienen una serie de características que los convierten en los más adecuados en lo referente a confort y practicidad.

Además, las viviendas que disponen de estos ascensores ven revalorizado su precio de mercado. La instalación de un ascensor es, por tanto, una inversión de futuro pero también una solución, no solo para las personas con movilidad reducida, sino también en previsión de que algún día, con la edad, puedan llegar necesitarlo.

 

Es la solución más práctica y económica para acceder a las plantas superiores de una vivienda, ya que además ofrece a los usuarios la máxima seguridad y comodidad en el desplazamiento. En el caso de Enier, los ascensores unifamiliares son silenciosos y confortables, lo que los hacen ideales para viviendas unifamiliares o chalés.

Los ascensores unifamiliares de Enier consumen lo mismo que un electrodoméstico, y solo en subida. Así pues, no solo es económico en la compra sino también en el uso y consumo energético.

 

Incluso en el caso de disponer de un espacio pequeño es posible instalar uno de estos elevadores. En Enier lo hacemos fácil, no es necesario disponer de una sala de máquinas ni hacer un foso, ya que queda integrado en el diseño general de manera práctica y estética. El habitáculo y la estructura están construidos a medida del espacio que se dispone.

En conclusión, los ascensores unifamiliares son los más adaptables a tus necesidades, diseñados para el transporte de personas a los distintos niveles y con un control de seguridad positiva.

Comentarios

  1. María Pino dice:

    Se puede un ascensor de unos 15 años, que lleva parado unos
    11 ó 12 años, usarlo cómo montacarga????
    Está en un edificio qué consta de, 1 bajo y 3 plantas, 1 vivienda por planta, 6 tramos de escalera, 0-1-2-3
    Sería en La Paredilla II Doctoral, 35110
    699-32-23-57 Esperando su respuesta, gracias

  2. María Alfonso Romeu dice:

    Necesito un ascensor o lo que me aconsejen ustedes, para una casa que tiene 4 pisos, es vivienda particular.
    La escalera que tiene, no es práctica, ni cómoda, necesito que me aconsejen que podría poner en este hueco que ocupa la escalera, gracias

  3. Natividad dice:

    Tengo hueco hecho y instalación eléctrica. Tapado el huevo con Pladur. Son tres paradas, quisiera un presupuesto

  4. Natividaf dice:

    Perdón, el huevo. Está hecho, lucido y con instalaciones eléctricas, perdón por las faltas anteriores, el corrector me ha cambiado

  5. F.J. DELGADO DUQUE C.B. dice:

    interesado en montacargas para un unifamiliar con 5 paradas

  6. Stephan dice:

    hola, estamos planeando agregar un ascensor a una casa existente en Santa Ursula. El espacio está reservado 1.5×1.5 m2, desde el piso 1 al piso 2. Aquí hay un extracto del plano. ¿Puede hacer sugerencias y una oferta? Gracias Stephan

  7. Juan Francisco Aparicio Carbonero dice:

    Necesito un elevador para una casa unifamiliar pero el hueco de escalera no llega a 60cm de ancho

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *