Los ascensores para a casas particulares son la solución ideal para facilitar la movilidad de las personas entre los distintos pisos del hogar. Se trata de un producto ideal para mejorar la comodidad en la vida cotidiana.
Los ascensores para casas particulares son una inversión que revaloriza la finca. Tienen un mínimo consumo ya que no tienen gasto eléctrico en bajada y la iluminación de la cabina se enciende y apaga automáticamente. El sistema de ahorro de luz también permite que cuando está detenido, la luz permanezca apagada para evitar consumos innecesarios.
Los ascensores para casas particulares son muy silenciosos y confortables, ideal para viviendas unifamiliares o chalés. Cuentan con la máxima seguridad y tienen un fácil montaje e instalación, pues no requieren cuarto de máquinas. Se pueden colocar tanto en el exterior, con estructura autoportante, como en el interior del edificio.
Sin duda la solución más práctica y económica para acceder desde una planta a otra del edificio, o para acceder al aparcamiento de la planta baja son los ascensores para casas particulares.