Appelez-nous

+34 972 171 374

Elévateurs, monte-charges et monte-escaliers

Ensemble, nous trouvons la meilleure solution!

Enier Elevadores en su constante afán de encontrar fórmulas financieras que faciliten a sus clientes la adquisición de sus productos, ha creado su propio Departamento de Financiación.

Para las empresas, ofrecemos, además de las fórmulas habituales, la posibilidad de financiar hasta 360 días sin ningún coste añadido de intereses, previa entrega de confirming o aval bancario.

Para particulares, Enier ofrece financiación directa con la posibilidad de aplazar hasta el 50% de la operación a un plazo máximo de un año, en unas condiciones muy favorables.

Para importes superiores, Enier ha firmado un acuerdo preferencial de colaboración con Banc Sabadell, que facilita la financiación de acuerdo a las necesidades de cada cliente previo estudio de la operación por parte de la entidad financiera.

En este caso usted sólo tiene que decidir la cantidad que quiere financiar (puede ser hasta el 100%) y la cuota que quiere pagar mensualmente; de ello dependerá la duración del crédito.

No es necesario que tenga que desplazarse, ni cambiar de banco; nosotros nos encargamos de todos los trámites.

No dude en solicitar información sin ningún compromiso por su parte: llame al tel 972171374 y un técnico de Enier le asesorará y le ofrecerá el mejor presupuesto a un interés muy ventajoso.