Appelez-nous

972 171 374

  • Catalan
  • Espagnol
  • Anglais
  • Français

Accessibilité, ascenseurs, monte-escaliers et plateformes industrielles

Ensemble, nous trouvons la meilleure solution!

Reine ha presentado Ambar, un nuevo modelo de silla salvaescaleras de la gama Enier, y el modelo Eni, un elevador de hasta 3 metros de recorrido, conjuntamente con otras novedades de la empresa, en una jornada ante distribuidores y profesional.

La apuesta que Reine hace por la innovación y la investigación se ha concretado en las nuevas gamas Ámbar, de sillas salvaescaleras monorraíl, y Eni, elevador de pequeño recorrido de hasta 3 metros. Ambas gamas se comercializan bajo la marca Enier, propiedad de Reine.

Además, el modelo Ámbar ha sido distinguido con el premio Red Dot Design, uno de los premios de mayor prestigio del mundo en diseño de producto. El objetivo de este premio es distinguir y homenajear la calidad de los diseñadores y fabricantes, y se entregan anualmente en Alemania desde el año 1955.

La presentación de estas nuevas líneas de producto se ha hecho esta semana ante los profesionales de la red de distribución de Reine y de otros expertos del sector. Para este año 2012 se quiere consolidar la política de expansión por el territorio español, así como la entrada al mercado portugués con redes de distribuidores propios. Otra de los objetivos de la empresa, es la investigación y apoyo a soluciones dirigidas a las personas con problemas de movilidad y discapacitados.

Reine SA se consolida como una de las empresas más importantes del sector de fabricantes y distribuidores de sistemas de elevadores en España. La empresa, que cuenta con una trayectoria de 60 años en el mercado, está expandiendo su modelo de negocio, aportando soluciones innovadoras y tecnológicas en sistemas de elevadores a medida, para solucionar cualquier obstáculo de accesibilidad, de barrera arquitectónica o por la elevación de cargas.

Deja tu comentario

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *