Call us

+34 902 10 45 81

Lift, good-lifts and stairlifts

Together we find the best solution!

¿Es usted una persona com movilidad reducida? ¿Tiene algun familiar con problemas de movilidad? ¿En su casa es difícil instalar un elevador? Una plataforma salvaescaleras puede ser la mejor solución para usted.

Están diseñadas para las personas que se desplazan en silla de ruedas o con la movilidad reducida, se adaptan a casi todos los tipos de escaleras sean de tramo recto, con curvas o con rellanos.

Ideales para las escaleras más amplias. Este sistema de salvaescaleras consiste en un rail simple o doble sobre el que se desplaza una plataforma plegable, que debe tener las dimensiones necesarias para albergar una silla de ruedas, la capacidad de carga es muy importante, ya que permitirá el transporte de gente de distinto peso y altura sin limitación.

La plataforma salvaescaleras se desplaza mediante un raíl, por lo que se puede soportar directamente a la pared o mediante postes. En cada planta hay pulsadores que permiten manejar la plataforma desde las paradas, llamando, enviando o realizando el plegado de la plataforma.

Este sistema tiene muchas ventajas para sus usuarios. Su diseño está pensado en la comodidad del usuario y el máximo respeto hacia él. Además de asegurar su seguridad, fiabilidad y comodidad, también es muy importante su aspecto externo y su durabilidad.

En definitiva las plataformas salvaescaleras son una gran solución para aquellas personas con movilidad reducida y quieran disponer de un sistema de transporte por escaleras sin tener que bajarse de su silla de ruedas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *