Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Si bien en Europa el sector de la elevación está constituido por unas 2.000 empresas y da trabajo alrededor de 130.000 personas, en España este mismo sector tiene alrededor de 25.000 trabajadores y hay un parque de ascensores de 650.000 unidades aproximadamente.

Todo apunta a que el mercado de los ascensores está creciendo, ya que cada vez se solicitan más elevadores  nuevos, gracias a que también ha aumentado el volumen de mercado de viviendas de obra nueva.

De hecho, España, junto con Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, destaca por su actividad productiva en el sector. Tanto es así que España es el país de la Unión Europea con más pedidos de ascensores de obra nueva.

No obstante, hay que detallar que desde una perspectiva empresarial, existen empresas de gran dimensión que operan a escala internacional, empresas de mediano y pequeño tamaño especializadas en uno o varios productos semejantes y/o complementaros entre sí  o bien empresas pequeñas que solo cubren determinadas tareas relacionas con la instalación y mantenimiento.

Enier Elevadores podría encasillarse en el tipo de empresas medianas y pequeñas especializadas en productos complementarios entre sí, ya que ofrecemos elevadores verticales, plataformas verticales, así como sillas, orugas y plataformas salvaescaleras, para ayudar a las personas a salvar las barreras arquitectónicas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *