Call us

972 171 374

  • Catalan
  • Spanish
  • English
  • French

Accessibility, elevators, stair lifts and industrial platforms

Together we find the best solution!

Nuestra empresa se fundó el 31 de enero de 1951, con la denominación REINE, para años más tarde comercializar sus productos bajo la marca Enier. Por este motivo, este 31 de enero de 2021, cumplimos 70 años dedicados inicialmente a los sectores de la agricultura, ganadería y construcción, para finalmente centrar la actividad exclusivamente en el sector de la elevación y la accesibilidad. Esto nos posiciona como una empresa de referencia en este ámbito, algo que nos llena de orgullo.

En Enier fabricamos ascensores verticales para personas  y plataformas elevadoras para carga a nivel industrial, adaptando el producto al espacio disponible. También comercializamos sillas, plataformas y orugas salvaescaleras para personas con movilidad reducida que no pueden disponer de un elevador y quieren mejorar su accesibilidad.

Desde 1951, nuestro objetivo ha sido aportar soluciones eficaces que contribuyeran al desarrollo de sectores económicos de actividad y en consecuencia al crecimiento económico, y sobre todo a facilitar la movilidad de las personas mejorando su calidad de vida. Actualmente la marca Enier es sinónimo de especialización en el sector de la elevación y la accesibilidad, después de haber diseñado, fabricado e instalado miles de equipos en toda España y también exportados al exterior.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *