Call us

972 171 374

  • Catalan
  • Spanish
  • English
  • French

Accessibility, elevators, stair lifts and industrial platforms

Together we find the best solution!

enier, fabricante e instalador de elevadores y dispositivos de accesibilidad, apuesta por la internacionalización y la apertura de nuevos mercados. Por este motivo estará presente en la feria Interlift que se celebra en Ausburgo del 13 al 16 de Octubre (pabellón 4, estand 4053).

enier presenta por primera vez en la feria Interlift su gama de productos de elevación para particulares y montacargas para industria y comercio y restauración. La compañía, que inició su actividad de fabricación en 1969, ofrece sus diseños únicos gracias a que cuenta con un departamento de ingeniería propio. Esto le permite adaptar los productos a las necesidades del cliente y encontrar soluciones para los casos y situaciones más difíciles.

La gama de productos de elevación de fabricación enier abarca desde ascensores para viviendas unifamiliares a elevadores verticales de pequeño recorrido para salvar desniveles desde pequeñas alturas hasta tres metros. También dispone de montacargas industriales y montaplatos para pesos de 80 hasta 10.000 kg.

En Interlift enier llevará a cabo una campaña de captación de distribuidores para distintos países europeos, especialmente Alemania y Francia. enier ofrece un completo soporte técnico a su red de distribuidores, tanto en el proceso de diseño y adaptación del producto a la necesidad específica del cliente final como en la fase de instalación y montaje.

Interlift 2015 alcanzará una cifra récord de 512 expositores de 41 países distintos, que convierte a la feria en la plataforma más internacional del sector. Se trata de una feria de referencia dentro del sector que reúne desde grandes multinacionales a pequeñas empresas, desde fabricantes de equipos completos o de componentes específicos a instaladores finales. La cuota de empresas extranjeras que participan en la feria alcanza actualmente el 70 %.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *