Para facilitar una mayor libertad de movimientos a las personas, existen una gran variedad de soluciones para todo tipo de emplazamientos. Soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas al ayudarlas a superar todo tipo de barreras arquitectónicas y urbanísticas.
Estas soluciones pueden ser instaladas en viviendas unifamiliares, comercios, industrias, administración pública… El espacio disponible, los desniveles o las infrastructuras existentes no deben ser un condicionante para su instalación ya que siempre hay una solución adequada a cada necesidad.
Existe una una amplia gama de productos integrada por ascensores unifamiliares, elevadores verticales, plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras, orugas subeescaleras y plataformas elevadoras. Cada uno de ellos está diseñado y pensado para solucionar de forma totalmente satisfactoria el reto al que se somete.
Un producto de elevación puede mejorar un negocio en productividad y comodidad, también la calidad de vida de una família, a la vez que puede reforzar la buena imagen y reputación de una organización.