Truqui'ns

972 171 374

  • Català
  • Spanish
  • English
  • French

Accessibilitat, ascensors, pujaescales i plataformes industrials

Junts trobarem la millor solució!

PAM-3-1Una de las mejores comodidades que puede disponer una vivienda unifamiliar es un elevador doméstico. Instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar es un decisión que beneficiará la comodidad en el día a día.

Poder acceder cómodamente al interior del hogar desde la zona de garaje, y sin mojarse en caso de lluvia, subir la pesada compra hasta la despensa, acceder con un cochecito, u otras situaciones habituales se simplifican con la instalación de un ascensor para viviendas unifamiliares.

Además, si en la casa reside alguna persona con dificultades de movilidad, agradecerá su instalación, ya que le permitirá aumentar su autonomía y desplazarse por ella cómodamente y sin necesidad de ayuda.

Este tipo de ascensor doméstico se integra en la casa gracias a un sinfín de posibilidades de acabado, ya sea en el hueco de la escalera o en el exterior de la misma con una estructura de chapa o acristalada panorámica, y a la propia definición de la cabina en cualquier tipo de material que se solicite. Su instalación es de fácil montaje, ya que no requiere cuarto de máquinas.

Los elevadores unifamiliares son silenciosos y de bajo consumo eléctrico, ya que no consumen durante los descensos y la iluminación de la cabina se apaga automáticamente en reposo. También incorporan la máxima seguridad y disponen de sistemas de control de seguridad positiva.

Por estos motivos los ascensores no son sólo un producto para mejorar la accesibilidad, sino que muchos propietarios los instalan como un elemento de confort que además revaloriza la edificación.

En enier nos hemos especializado en este tipo ascensores para viviendas unifamiliares, con un producto que se adapta siempre a los requerimientos y condiciones de cada vivienda, y asesoramos a nuestro clientes para encontrar la solución idónea.

Deja tu comentario

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *