Truqui'ns

972 171 374

  • Català
  • Spanish
  • English
  • French

Accessibilitat, ascensors, pujaescales i plataformes industrials

Junts trobarem la millor solució!

En la misión de eliminar barreras arquitectónicas, los salvaescaleras verticales o elevadores de corto recorrido juegan un papel fundamental. Son muy útiles para evitar desniveles en espacios pequeños, donde una rampa tendría demasiada pendiente, y una plataforma salvaescaleras no es conveniente, por falta de espacio en la escalera, o simplemente porque un elevador resuelve mejor la necesidad de desplazamiento.

Los elevadores verticales facilitan a las personas mayores, o con movilidad reducida, acceder a un nivel superior, con recorridos desde 40 centímetros hasta 3 metros, y sin ninguna dificultad. Son una solución ideal para comunidades de propietarios o para cualquier otro uso público o privado, siempre que se requiera superar un solo nivel.

La instalación de un elevador vertical se adapta a cualquier exigencia constructiva, y su instalación es muy sencilla, porque incluso en muchas ocasiones evita la ejecución de obras de albañilería.

La mayoría de los estos elevadores verticales tienen una alta capacidad de carga y permiten viajar acompañados o con más objetos que en una silla o una plataforma salvaescaleras. Además los elevadores verticales se instalan fuera de la escalera con lo que no afectan al espacio libre de la escalera ni a las personas que las utilizan.

Los salvaescaleras verticales son dispositivos que aúnan funcionalidad y estilo, y que enier fabrica a medida en sus modelos ENI NIN y ENI PLUS, con lo que se ajustan al espacio, necesidades y al diseño que se requiera.

Deja tu comentario

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *