Truqui'ns

+34 902 10 45 81

Elevadors, muntacàrregues y pujaescales

Junts trobarem la millor solució!

Cada vez encontramos más deportes adaptados a personas con algún tipo de discapacidad, el velero Lord Nelson es un claro ejemplo de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El Lord Nelson es un velero único británico gestionado por la ONG Jubilee Sailing Trust. Este velero es tan especial porque su tripulación está formada por jóvenes de 16 y 17 años, la mayoría de ellos discapacitados.

El buque está adaptado hasta el detalle más pequeño para la navegación con personas que padezcan alguna dificultad motriz: desde ascensores, y elevadores, hasta sillas para moverse en todos los niveles del velero.

También está adaptado para personas con dificultades de visión: el suelo tiene maderas especiales que señalan los itinerarios.

La proa es más amplia que en un velero habitual para dejar acceso a todos hasta la punta más avanzada. Por otra parte, los utensilios de la vida cotidiana: camas, sillas, mesas, etc. se hallan a una altura suficiente para que los pueda alcanzar cualquier persona en silla de ruedas.

El objetivo de estos viajes es facilitar la integración, comprensión y adaptación de los veleros hacia los discapacitados, pese a las dificultades de movilidad de algún tripulante.

Deja tu comentario

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *