Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Ya sea en un negocio o en la propia casa nos podemos encontrar con la necesidad de tener que hacer llegar pequeñas cargas de un piso a otro. Es una situación habitual en negocios de hosteleria, restauración, tiendas, etc. que disponen de más de una planta y que deben transportar platos, paquetes u otras cargas (inferiores a 80kg). Con un montaplatos o montacargas se puede evitar el desplazamiento repetitivo del personal para enviar los pedidos a la planta correspondiente.

Los montaplatos estan concebidos para cargas livianas de hasta 80 kg con diferentes superficies de plataforma y alturas de recorrido. Además tienen la posibilidad de acceso por tres caras distintas, facilitando la carga y distribución en puntos conflictivos.

El deslizamiento del montaplatos es suave y silencioso e incorpora medidas de seguridad com un seguro paracaídas que, en caso de rotura de cable o pérdida de tensión, lo bloquea evitando su caída.

Estos tipos de montacargas son de fácil instalación, mantenimiento y limpieza, y su principal aplicación como montaplatos o montacargas interior les proporciona mucha versatilidad y numerosas posibilidades.

Comentarios

  1. Un montaplatos, la manera más facil de transportar cargas de forma cómoda y segura | Blog de accesibilidad Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *