Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Las sillas para subir escaleras son una buena solución cuando debemos encontrar un dispositivo que nos permita evitar barreras arquitectónicas, ya sea en el interior o exterior de un edificio.

 

Cuando algún miembro del hogar sufre problemas de movilidad, las sillas para subir escaleras permiten evitar tener que subir y bajar los peldaños a diario.

 

El alimentación eléctrica de la silla se realiza a través de baterías de larga duración, que se cargan automáticamente a través del propio rail. Además no precisa ningún tipo de modificación de la instalación eléctrica del hogar puesto que se conecta a una toma de corriente común situada en la planta inferior o en la superior. En caso de interrupción del suministro eléctrico la silla seguirá funcionando gracias a las baterías con las que está equipada.

 

La silla funciona con un motor de motor de 0,25 kw de potencia, que es controlado por los pulsadores que se encuentran en los reposabrazos. Además dispone de mandos a distancia en cada planta que permiten llamar a la silla a cualquiera de las plantas donde pueda encontrarse estacionada.

 

Las sillas para subir escaleras cuentan con modernos sistemas de seguridad que, gracias a sensores instalados en la propia silla, el reposapiés y la guía, le permiten detenerse automáticamente ante cualquier obstáculo que se encuentre.

 

Existen distintos tipos de modelos de sillas para subir escaleras, ya sean para tramos rectos o con curvas, y para interiores o exteriores. No dude en consultar con nuestros especialistas que le informaran de todos nuestros productos de accesibilidad.

Comentarios

  1. Carmina dice:

    Hola me gustaría saber el precio y si están en el estado de Hidalgo

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Carmina

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El precio puede variar según el modelo.
      No estamos en México, por lo que no podemos dar servicio. Te invitamos a que estés al corriente de nuestro blog, allí publicamos nuestras últimas novedades.

      saludos,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *