Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

La empresa Reine, situada en Sarrià de Ter, fabrica dos nuevos modelos de plataformas salvaescaleras que comercializa bajo las marcas de Ger y Osor pensadas para ayudar a personas que utilizan sillas de ruedas, cochecitos, etc, tanto en espacios públicos como particulares.
La consolidada posición de Reine en el mercado de dispositivos para la accesibilidad de personas con problemas de movilidad, permite a este fabricante sacar al mercado una opción eficaz y económica tanto para tramos de escaleras rectas como para trayectos no lineales.
La plataforma Ger es una solución rentable para escaleras rectas, y se puede instalar tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con un diseño moderno e innovador y los máximos estándares de seguridad y fiabilidad.
Por su parte Osor está concebida como la opción más asequible, de diseño robusto y compacto para salvar escaleras con curvas o cambios de nivel. También puede emplazar tanto en interior como exterior y su desplazamiento es suave, silencioso y sin vibraciones.
Las plataformas se desplazan mediante un único raíl que se puede fijar sobre la pared o en pilares. Tanto la plataforma como los brazos se repliegan automáticamente y ocupan el mínimo espacio posible.
Reine SA es una de las empresas más importantes del sector de fabricantes y distribuidores de sistemas de elevadores en España. La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, está expandiendo su modelo de negocio, aportando soluciones innovadoras y tecnológicas en sistemas de elevadores a medida, para solucionar cualquier obstáculo de accesibilidad, barreras arquitectónicas o por la elevación de cargas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *