Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Definitivamente hemos incorporado a la familia de los elevadores-ascensores un nuevo modelo de ascensor unifamiliar, el  enier EHS-12, que con un renovado proceso de fabricación que incorpora la máxima seguridad para el usuario,  junto a un agradable diseño y a un precio moderado, satisface todas las necesidades de los clientes.

 

La capacidad de adaptarse a pequeños espacios, su facilidad de instalación y de uso, juntamente con un precio contenido caracterizan a este modelo, que permite dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La alta fiabilidad de sus componentes y un incremento en las prestaciones convierten al  enier EHS-12 en un ascensor unifamiliar que cumple todas las expectativas de los usuarios más exigentes, cumpliendo además con todas las normativas y directivas exigidas actualmente por los órganos competentes.

 

El optimizado enier EHS-12 funciona a una velocidad de hasta 0,15 m/s. con un motor de 2,2 ó 3 kW según configuración, que permite elevar a 5 personas hasta un recorrido de 17 m. con una carga máxima de 450kg. El ascensor se puede adaptar a diferentes espacios con un habitáculo mínimo de 575x600mm. (que junto con la estructura es ideal para huecos de escaleras en edificios antiguos) y hasta un máximo de 1.500×1.200mm. La motorización del enier EHS-12 pude alimentarse tanto de corriente monofásicas como trifásicas, y junto con la batería auxiliar que incorpora, evita que el usuario quede encerrado dentro de la cabina en caso de corte del suministro eléctrico, facilitándole el descenso a plantas inferiores de una manera cómoda y segura.

 

El enier  EHS-12 es un elevador-ascensor totalmente consolidado, ya que desde principios del año 2014 se han realizado un importante número de instalaciones por toda España que están  funcionando a plena satisfacción de sus usuarios, estando por tanto ya corroborado  totalmente su fiabilidad y altas prestaciones, al igual que su contrastada calidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *