Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

El histórico estadio de futbol Maracaná de Río de Janeiro se moderniza, junto con el resto de coliseos que servirán de escenario para el próximo Mundial de fútbol Brasil 2014. Una profunda renovación de sus infraestructuras permitirá instalar un sistema de elevadores y escaleras mecánicas que optimizará el acceso a las instalaciones.

La renovación de los elevadores rompe con los sistemas convencionales empleados hasta el momento con el empleo de la técnica Gen2, que permite la reducción de hasta un 75% del consumo de energía, sustituyendo los drivers no regenerativos, empleados en las instalaciones tradicionales, por los de tipo regenerativo.  La construcción de seis escaleras mecánicas en el estadio Maracaná, aplicando la misma técnica de ahorro de energía, completará esta obra de modernización.

Miles de aficionados estrenarán este revolucionario sistema de elevadores en el evento deportivo más importante del mundo junto con las Olimpiadas. Tecnología y eficiencia en el consumo eléctrico y pasión futbolera, se darán la mano en el Mundial Brasil 2014.

El nexo entre afición y modernización será la instalación de un total de 21 elevadores que transportarán a miles de usuarios con una avanzada tecnología que, no solo habrá perfeccionado los accesos a los recintos deportivos, sino que habrá contribuido a un consumo de energía responsable y óptimo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *