Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

enier dispone de una nueva web que permite exponer de una forma más clara e intuitiva nuestra oferta de productos y servicios. El diseño de la página facilita el acceso a la información y la comunicación con los usuarios. La nueva web de enier incorpora distintos apartados, entre ellos el de “empresa”, con información corporativa, “delegaciones” con toda las distintas sedes y representaciones de enier en el territorio español, y “productos” con toda la gama de productos, agrupados según su tipología. En la sección de “actualidad” se pueden encontrar las noticias de empresa, y en el “blog” artículos y reflexiones sobre accesibilidad y barreras artquitectónicas.

La web cuenta con la tecnología responsive que permite a sus contenidos adaptar-se a los distintos dispositivos como móviles, tabletas y ordenadores, una característica cada vez mas necesaria con la creciente movilidad en el acceso a Internet.

Una de las funcionalidades más importantes de la web es la facilidad para poder contactar con nosotros ya sea para resolver cualquier duda, solicitar un presupuesto sin compromiso, o plantear una cuestión al departamento técnico. ¡Estamos a su disposición!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *