Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

En los próximos días enier elevadores incorporará una nueva silla salvaescaleras a la amplia gama de productos destinados a solucionar las necesidades de accesibilidad. Se trata de la silla salvaescaleras Ámbar.
La silla Ámbar está diseñada para escaleras con tramos curvos, pero, a diferencia de los modelos Rubí y Zafiro, tiene un solo raíl. Esto permite que ocupe menos espacio y sea perfecta para escaleras muy estrechas. Es importante la opción de giro automático del asiento. Puede programarse para que la silla pueda subir la escalera de espaldas en todo su recorrido o bien en puntos concretos,  dejando así mucho más espacio para las rodillas.
Es ideal para escaleras muy inclinadas (hasta 75º de inclinación) o escaleras de caracol. Si la silla se instala en la parte interior de la escalera, la parte ancha de los peldaños queda libre y facilita que se pueda subir y bajar a pie.
Este nuevo modelo de silla incluye importantes novedades por lo que al diseño se refiere. Se han tenido en cuenta todos los detalles y los acabados son de alta calidad. Es una silla compacta que encajará perfectamente con el diseño y la decoración de su casa.
El modelo Ambar, junto con los modelos Rubí, Zafiro, Jade y Ónix, pasa a formar parte de la amplia gama de sillas salvaescaleras que ofrece enier elevadores para satisfacer todas sus necesidades. Estamos seguros de que si adquiere cualquiera de estos modelos va a quedar totalmente satisfecho con sus óptimas prestaciones de durabilidad, funcionalidad y confort.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *