Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Denominamos elevador vertical a diferentes tipo de máquinas de funcionamiento similar a los montacargas pero para su ubicación en viviendas. Los montacargas para casas son elevadores de pequeño recorrido que estan pensados para elevar personas y cargas. Permiten recorridos de una altura que van desde unos pocos centímetros hasta los 3 metros. La mayoría de los elevadores verticales tienen una alta capacidad de carga y permiten viajar acompañados o con más objetos que en una silla o una plataforma salvaescaleras.

A diferencia de otros dispositivos que mejoran la accesibilidad, los montacargas para casas, es decir los elevadores verticales, se instalan fuera de la escalera, y de este modo se puede utilizar de forma independiente.

Los elevadores verticales facilitan a las personas mayores o con movilidad reducida acceder a un nivel superior sin ninguna dificultad. Son ideales para comunidades de propietarios o para uso público o privado, siempre que se requiera superar sólo un nivel. Su instalación es muy sencilla ya que se adapta a cualquier exigencia constructiva, evita incluso la ejecución de obras.

Los montacargas para casas se integran perfectamente en cualquier emplazamiento. Para su instalación no és obligatorio disponer de foso, y permiten la posibilidad de acceder a ellos, por dos de las tres caras mediante una rampa. Se trato de máquinas resistentes y duraderas, que cuentan con un bajo consumo energético y un mínimo mantenimiento.

Comentarios

  1. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Estamos a tu disposición para darte más información o aclararte dudas si las tienes.

  2. Georgina Islas says:

    Hola Me puedes dar el precio del montecarga o mas o menos en cuanto sale y en que parte están

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Hola Georgina. Los precios dependen del modelo y la configuración. Estamos en Girona. Si quieres que contactemos contigo llámanos al 902104581 o bien deja tus datos de contacto en la web http://www.enier.com
      Saludos

  3. Rut says:

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber qué dimensiones mínimas debería tener el hueco para poder instalar el montacargas (para elevar una persona tres pisos).

    Un saludo y gracias por la información.

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Depende del modelo y de los accesorios que necesites varían las medidas de plataforma y de hueco. Si nos dejas tus datos de contacto en el formulario web o al 902104581 un comercial te atenderá y te dará la información, sin compromiso.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *