Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

foto_528El domingo 13 de julio se celebrará en cientos de playas y piscinas de todo el territorio nacional la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

Desde su puesta en marcha en 1994, el segundo domingo de julio de cada año se celebra una de las campañas de sensibilización sobre Esclerosis Múltiple más relevantes: el “Mójate por la Esclerosis Múltiple”.

A través de esta campaña, surgida en Cataluña de mano de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), se busca la concienciación y sensibilización social sobre la enfermedad, y la recaudación de fondos que permitan mejorar los servicios prestados por las organizaciones a las personas con EM y sus familias.

Cada ocasión más organizaciones de pacientes y localidades se suman a esta iniciativa. En 2013, volvieron a ser más de 900 las playas y piscinas las que acogieron el evento, reuniendo a más de 110.000 participantes y cerca de 3.000voluntarios. Además, cada año también son numerosas las personalidades y celebridades de diversos ámbitos las que colaboran con esta campaña, contribuyendo a incrementar su visibilidad y alcance.

En 2014 se prevé que el “Mójate” vuelva a convertirse en un foco de atención sobre la enfermedad, y que vuelva a concentrar a miles de personas para nadar en solidaridad con las personas afectadas.

Kukuxumusu, con este motivo, ha vuelto a crear una imagen exclusiva para ilustrar la campaña, como imagen de la cartelería, y de camisetas, toallas y otros productos de merchandising.

Enier Elevadores colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple en la organización de esta actividad.

Más información en: mullat.fem.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *