Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Un elevador para viviendas unifimaliares es una herramienta que facilita la movilidad y el fácil acceso a los distintos niveles de la casa. A veces tenemos asociada su instalación a problemas de mobilidad, personas mayores o discapacitadas, pero cabe recordar que un elevador unifamiliar es una solución que puede considerarse como una comodidad mas, como el aire condicionado, la secadora o el videoportero.

Los elevadores son muy útiles para facilitar el acceso a las distintas plantas de una casa. Suponen una facilidad en la mobilidad cotidiana, por ejemplo para subir del parking al hogar sin tener que pasar por las escaleras, para facilitar las continuas subidas y bajadas que se producen cada día en una casa. Pero tambien suponen una gran ventaja a las personas con problemas de movilidad. Y de un modo parecido también son útiles para mujeres embarazada o personas con problemas de salud, obesidad, etc. que pueden acceder de forma rápida y cómoda a los distintas plantas.

También són muy utiles para transportar cargas de un piso a otro sin tener que sufrir las incomodidades de subirlas sin ayuda mecánica. ¿Cuántas veces no habrá tenido que cambiarse de sofá, lavadora o de cama? Entonces conocerá las dificultades que conlleva subirlos por la escalera o por el exterior. Pero también son de gran utilidad para casos cotidianos como subir un cochecito de bebé, la compra del supermercado o las maletas de viaje.

En definitiva, la comodidad que da disponer de un elevador aumenta la calidad de vida y la felicidad de sus usuarios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *