Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

P80-1-4Como hemos explicado en otras entradas, el elevador de minicargas o montaplatos es de gran ayuda a la hora de servir los platos en un restaurante que disponga de más de una planta o incluso en viviendas propias, para facilitar la vida diaria en el hogar.

Pero más allá de la restauración, un elevador de minicargas nos ofrece otras soluciones de accesibilidad tanto para nuestro hogar como para nuestra empresa, ya que nos permite transportar de manera fácil, cómoda y segura hasta 80 kg de peso de un piso a otro.

Además, el elevador de minicargas es también un gran soporte en cualquier otro tipo de negocio que requiera desplazar material de forma a distintos niveles.

Un elevador de minicargas es la solución perfecta para el transporte del material de trabajo que tiene que estar a menudo en uso en una empresa, como por ejemplo, en una biblioteca, en un hotel o en un hospital.

En un comercio, es una forma práctica de transporte para que el dependiente no tenga abandonar su puesto e ir constantemente al almacén a buscar los productos. En el caso de grandes empresas, un elevador de minicargas nos ayudará con el transporte de documentos, archivos, carpetas…

En conclusión, se trata de un recurso práctico y sencillo de adquirir que nos facilita mucho las tareas diarias y nos las hace mucho más cómodas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *