Appelez-nous

+34 902 10 45 81

Elévateurs, monte-charges et monte-escaliers

Ensemble, nous trouvons la meilleure solution!

Las sillas salvaescaleras son un valioso equipamiento para los hogares en los que habitan personas con problemas de movilidad. Pueden ser una buena alternativa a otros dispositivos ya que su instalación no requiere obras y se ubican en la misma escalera ocupando el mínimo espacio.

El funcionamiento de una silla salvaescaleras es simple, con el uso de los pulsadores situados en los reposabrazos se puede controlar el desplazamiento desde la misma silla. Además, desde las distintas plantas, también se puede llamar a la silla salvaescaleras, gracias a unos pulsadores inalámbricos que no requieren instalación, y que permiten hacer subir o bajar la silla hasta el punto donde nos encontremos.

Las sillas salvaescaleras son de fácil y rápida puesta en funcionamiento ya que sólo es necesario una toma eléctrica junto al raíl en una de las plantas, y no se necesita ninguna adaptación ni modificación de la escalera. Se adaptan a cualquier tipo de escalera aunque sea estrecha o tenga mucha pendiente , e incluyen distintas medidas que las hacen seguras y fiables.

El funcionamiento con baterías, permite no depender del suministro eléctrico, y es especialmente práctico en caso de un corte de corriente. Las baterías se cargan automáticamente cuando la silla está en posición de reposo.

Una silla salvaescaleras es una opción ideal para personas que viven en casas unifamiliares o apartamentos dúplex, que tienen autonomía en su movimiento pero les es complicado subir y bajar escaleras.

Deja tu comentario

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *