Call us

+34 902 10 45 81

Lift, good-lifts and stairlifts

Together we find the best solution!

Existen diferentes situaciones en la vida en las que una persona puede necesitar ayuda para poder moverse libre y cómodamente en su hogar. Por suerte, la mayoría de estas situaciones tienen solución, habitualmente con la incorporación de mejoras de accesibilidad. Muchas de ellas son soluciones efectivas pero que requieren la disponibilidad de un espacio, y en ocasiones modificar estructuras arquitectónicas.

En estos casos, una de las soluciones existentes es la silla salvaescaleras, que facilita de la forma más práctica y cómoda la movilidad de personas con alguna discapacidad, personas mayores, personas con lesiones temporales, personas con problemas de mareos o de visión… en su vivienda habitual.

Las sillas salvaescaleras resultan un mecanismo con el cual nos podemos ahorrar reformas y que nos soluciona el acceso a plantas superiores además de quedar perfectamente integrada en la decoración de nuestra casa dado el mínimo espacio que ocupan.

Estas sillas salvaescaleras se pueden adaptar a todo tipo de escaleras, rectas, curvas, con distintos grados de pendiente, etc. Su estructura incorpora diversos pulsadores para activar o desactivar su funcionamiento tanto desde la escalera como en los laterales.

Las sillas salvaescaleras son en muchos casos la solución más simple y a la vez más eficaz para que las personas que tienen dificultad en subir y bajar escaleras puedan disfrutar de la totalidad de su hogar de la forma más práctica, con la máxima seguridad, rapidez y de forma asequible.

Comentarios

  1. Sr andrade says:

    Están en CD.MX.
    Estoy interesado en la silla salvarscalera curva
    Costó y tiempo de instalación
    Gracias por su respuesta

  2. Sr andrade says:

    Estoy interesado en silla salvarscaleracurva, costo tempo de instalación y si están en el df

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Buenos días, nos puede mandar un email a enier@enier.com con más detalle de su proyecto por favor

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *